Centro especializado en eliminacion de liendres y piojos en Massanassa

Desde Massanassa (Valencia), en Centro de Salud Capilar Piojitos Levante ponemos a tu disposición un centro especializado en eliminacion de liendres y piojos que se preocupa por tu cabello y tu salud capilar. Trabajamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el tratamiento y cuidado del cuero cabelludo, tanto en niños como con adultos.

Nuestros precios

En nuestro negocio estamos concienciados con la situación económica de nuestros clientes. Esto nos lleva a ofrecer productos y servicios que se ajustan a todos los bolsillos y lograr satisfacer las necesidades de aquellos que contratan nuestros servicios.

Tarifas

Centro de Salud Capilar Piojitos Levante mujer revisando cuero cabelludo

Contamos con precios que oscilan entre los 35 euros y los 70 euros, dependiendo del tratamiento que el paciente requiera para el cuidado o solución de su problema. Sin embargo, estos pueden variar, pues a lo largo del año ofrecemos una gran variedad de descuentos.

Descuentos

Centro de Salud Capilar Piojitos Levante persona eliminando piojos

Durante el periodo escolar, de septiembre a junio, te saldrá más barato el tratamiento si traes a tu hijo o vienes de lunes a viernes en horario de mañana.

Bonos

Centro de Salud Capilar Piojitos Levante mujer con piojos

Tenemos bonos anuales y para escolares que te permiten asistir varias veces a nuestras instalaciones sin pagar un precio extra.

Acuerdos

Centro de Salud Capilar Piojitos Levante persona peinando a mujer

Además, contamos con acuerdos con las AMPA de los colegios, con Cruz Roja y el Ayuntamiento.

Colaboraciones

Centro de Salud Capilar Piojitos Levante niña

Dentro de nuestras actuaciones sociales están las colaboraciones realizadas con asociaciones, como la del cáncer, pero también con colegios, institutos y otra serie de instituciones.

Nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes gracias a unos precios competitivos y a tratamientos de calidad que consiguen resultados óptimos.

 

Si tienes dudas sobre nuestros productos o servicios, solo tienes que llamarnos y ponerte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte a que erradiques el problema de piojos. No lo pienses más, y ven a visitarnos.

 

¡Te esperamos!

Eliminación de piojos y liendres al mejor precio.

¡Pide presupuesto!

© 2021 Centro de Salud Capilar Piojitos Levante Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital