Tratamientos para eliminar piojos Massanassa

Desde Massanassa, en Centro de Salud Capilar Piojitos Levante, contamos con lo que necesitas para disfrutar de un cabello libre de liendres y piojos. Con nosotros, puedes encontrar los mejores tratamientos para eliminar piojos.

Salud capilar al mejor precio

Disponemos de un tratamiento adaptado y especializado para cada cliente. Se divide en cinco fases, que son las siguientes.

Icono uno

Revisión y Diagnóstico

Al comenzar la sesión, lo primero que hacemos es realizar un reconocimiento detallado de la infestación del cliente. Se trata de determinar en qué fase se encuentra la pediculosis. De esta forma, podremos aplicar el tratamiento más acorde para cada caso en concreto. El primer diagnóstico es gratuito.

Icono dos

Peinado

A continuación, dividimos el cabello y peinamos la zona afectada. Lo hacemos separándolo por mechones, para evitar que una vez limpia una zona pueda producirse el contagio de otra. Contamos con lendreras profesionales que permiten eliminar piojos, liendres y ninfas. 

Icono tres

Aspiración

Aquí, empleamos un aspirador especial que nos permite, gracias a su filtro y boquilla, acabar con los restos de liendres y piojos que hemos eliminado en la fase anterior. El sistema garantiza una correcta desinfestación.

Icono cuatro

Peinado + Aspiración

En esta fase, de forma minuciosa y manual, examinamos pelo a pelo con nuestra lupa y utensilios profesionales. Este proceso nos permite asegurar que el tratamiento sea satisfactorio. El aspirado de piojos es fundamental.

Icono cinco

Revisión y garantía

Si el especialista que te analice lo estima necesario, se te citará para una segunda revisión. En el caso de que se haya producido un nuevo contagio durante la garantía, se aplica de nuevo el protocolo.

Icono seis

Post-tratamiento

Aquí ya habría terminado nuestro tratamiento. Sin embargo, te asesoramos e indicamos unas pautas que permitan ayudarte en el cuidado de tu cabello.

Ya que nos conoces, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Especialistas en cuidado capilar al mejor precio.

¡Te estamos esperando!

© 2021 Centro de Salud Capilar Piojitos Levante Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital